21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Así será la semana en Tribus Club de Arte: del miércoles 7 a domingo 11 de diciembre

La programación de la segunda semana de diciembre en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 7 al domingo 11 la siguiente grilla: Eruca Sativa; la primera edición de la Fiestita Indie con los shows de Cada Cual, La Chica del Cumpleaños y Ouper; Mundial en Tribus con la transmisión de Argentina - Países Bajos; Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros), International Fest con las presentaciones de Chamarras Negras (tributo a Kiss) y Sick Dog (tributo a Aerosmith) y Eterna Siesta en el Día Nacional del Tango.

Destacadas

El miércoles 7 de diciembre a las 21 hs, Eruca Sativa llega a Santa Fe para festejar sus 15 años con todos sus hits y los adelantos de su nuevo disco. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El jueves 8 de diciembre a las 21 hs, llega a Tribus la primera edición de la Fiestita Indie, con los shows de Cada Cual, La Chica del Cumpleaños y Ouper. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El viernes 9 de diciembre desde las 15 hs, vení a alentar a la Selección y viví Argentina – Países Bajos en pantalla gigante!! Entrada libre y gratuita.

El viernes 9 de diciembre a las 21 hs, Rompiendo Espejos festeja sus 10 años de vida en Tribus, y grabará su primer registro audiovisual. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

El sábado 10 de diciembre a las 21 hs, llega el International Fest con los shows de Chamarras Negras (tributo a Kiss) y Sick Dog (tributo a Aerosmith) Entrada libre y gratuita.

El domingo 11 de diciembre a las 21 hs, Tribus festeja el Día Nacional del Tango con el show de Eterna Siesta, banda dedicada al estudio del tango, la electrónica y otros géneros a través de composiciones propias y versiones. Entrada libre y gratuita.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7