17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Coty Hernández: "La fiesta es una forma de hacerle entender al país que nuestra música es popular"

Escuchá la palabra de Coty Hernández por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

La quinta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se desarrolló en el Hipódromo de Las Flores durante todo el fin de semana, fue un éxito en diferentes aspectos. Escuchá la palabra de Coty Hernández en Oíd Mortales por Radio Gol 96.7 FM:

"Creo que es una de las formas de hacerle entender al país que nuestra música es popular. Si bien tenemos grandes imponentes en nuestra movida, que tienen muy buenas bandas, yo creo que hay que ir por este lado. Hubo una inversión importante y quedó la vara allá arriba".

"Ya estoy pensando en lo que va a ser el próximo año. Creo que está al alcance de la mano de todos y al publico hay que darle lo mejor. Yo lo imaginé y tenía un montón de gente laburando en cuanto al armado y demás. Si bien la idea fue mía, tenía que tener gente que lo ejecutara. Como todo invento, no sabes cuales son los resultados. Prueba y error".

"Fue todo muy loco y muy lindo. Yo estoy muy contento porque salió todo muy lindo. Fue algo fantástico y para seguir sumando. Todo el mundo me está llamando de distintos lados del país, que vio el video. Mucha gente de la salud también, el reconocimiento a esa gente que puso el pecho en esta pandemia".

"Todo el mundo me preguntaba que iba a hacer. Una alegría tengo por un montón de cuestiones. Recién salgo del kinesiólogo porque ando con vértigo. No me importó nada porque yo tenía que dar el espectáculo. Ya tengo planeado lo que va a ser el 2022".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7