16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El gobierno Provincial definió el funcionamiento de los comercios

Destacadas

La Provincia, quien se unió a la decisión presidencial plasmada en decreto, estableció a raíz de la situación un confinamiento estricto que engloba a todas las zonas del país que se encuentran en alarma sanitaria.

El gobierno de Santa Fe logró un veredicto de como funcionarán los rubros económicos en este nuevo período, que ira desde el 22 hasta el 30 de mayo; y los días 5 y 6 de junio.

En primer lugar, se regulará la actividad de los supermercados y comercios minoristas que vendan alimentos, productos de higiene personal y limpieza; farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas. Todos ellos -a excepción de las farmacias cuando estén de turno- podrán abrir al público entre las 6:00 y las 18:00.

Luego los bares, restaurantes, heladerías y otros similares no podrán habilitar la concurrencia de clientes presenciales y sólo podrán funcionar en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro. La recomendación dictamina que las compras se realicen en locales de cercanía en todos los casos.

También indica que en el marco de la suspensión de los sorteos de los juegos oficiales que administra la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, la correlativa suspensión de la actividad de los permisionarios (agentes y subagentes) para la comercialización de los mismos.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7