21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Esta madrugada: Dos hombres heridos a escopetazos en Recreo

Dos hombres con heridas de arma de fuego (perdigonadas) fue el saldo de un violento hecho ocurrido durante la noche del lunes en jurisdicción de Recreo.

Destacadas

Minutos antes de las 21 agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo recibieron un aviso de la C.E. 911 para acudir al llamado loteo Vinelli, altura de la bajada de El Gitano, por detonaciones de arma de fuego y personas heridas. Una vez arribados se entrevistó a una mujer de 36 años, con domicilio en dicho loteo, quien refirió que a su marido, de 39 años y a su cuñado, de 37, le habían efectuado varios disparos, siendo alcanzados uno de ellos en el hombro y el otro en zona de la frente.

Ante tal situación se solicitó la intervención de personal de emergencias que llegó a bordo de una ambulancia. Se constató que las víctimas presentaban herida de arma de fuego en hombro y zona de la cabeza producto de perdigones no revistiendo de gravedad. Ambos afectados recibieron las curaciones del caso en el lugar, y no se requirió su traslado a ningún centro de salud. Culminada dicha atención las víctimas se dirigieron hasta la comisaría 16ta. para dar inicio a las acciones legales pertinentes de rigor por lo sucedido.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7