26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Llega la Noche de las Jugueterías: los descuentos y las promociones por Gustavo Pizzico

Se va a estar desarrollando una nueva edición de la Noche de las Jugueterías, evento que tendrá lugar este jueves 16 de diciembre en todo el país. Escuchá la palabra de Gustavo Pizzico por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Este jueves 16 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de La Noche de las Jugueterías, una iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) que se realizará en todo el país.

Se trata, en realidad, de tres jornadas en las que las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y ofrecerán actividades y promociones, cuotas sin interés y descuentos para comprar los regalos de Navidad y los Reyes Magos.

Escuchá la palabra de Gustavo Pizzico para enterarte de los principales descuentos y promociones de "Juguetería Pizzico", la más grande para los más chicos.

LOS DESCUENTOS:

"Hoy de 20 a 22 festejamos la Noche de las Jugueterías. La última vez que se festejó fue en 2019. El año pasado no se hizo y esta noche volvemos de vuelta a festejarla. De 20 a 22 vamos a tener más de 120 productos con un 15% de descuento que, a su vez, desde hoy hasta el sábado, estamos con promociones nuevas de pago. Por ejemplo, con la tarjeta DNA, con la billetera MODO hay un 35% de descuento, que de 20 a 22 se te suma el 15% en esos productos.

"Por ende, este 15% se suma con las promociones de DNA de 35%, de Tarjeta Naranja de un 25%, con las tarjetas de Banco CREDICOP de un 25%, con las Tarjetas del Banco Santa Fe un 20%. En efectivo hay 20% de descuento sumado al 15%. En nuestra página web están todas las promociones detalladas: www.jugueteriapizzico.com".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7