13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Llevan adelante un operativo en busca del puma en Arroyo Leyes

Al puma que permanecía sobre los árboles le perdieron el rastro en el comienzo del temporal. Lo buscan y piden precaución a los vecinos

Destacadas

El puma que apareció en la jornada del martes en la localidad de Arroyo Leyes y por el cual la Policía Ecológica, personal de Fauna de la provincia y efectivos de la Subcomisaría 20ª de la localidad habían montado un operativo especial para poder capturarlo, evaluarlo y devolverlo a su hábitat, no dio sus frutos y el animal se escapó, según se informó en los primeras horas de hoy.

Hasta las 22 de este martes en el lugar en el cual se había preparado un sector delimitado con una red de contención y una jaula para poder capturar al animal –que se trataría de una hembra de dos años–, se realizó un cambio de guardia y en lugar de la Policía Ecológica quedaron a cargo agentes de la Subcomisaría, y el animal desapareció del lugar, se estima que durante el desarrollo del temporal.

En este momento se lleva a cabo un operativo especial en la ciudad costera en busca del felino y se le pidió a los vecinos tener los recaudos necesarios y estar alerta y si observan al animal dar aviso al 911, para que el personal capacitado pueda actuar ante la situación.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7