23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Miles de santafesinos vivieron este fin de semana el tradicional Festival de Guadalupe

Destacadas

El pasado fin de semana, la capital de la provincia fue sede, una vez más, del Festival de Guadalupe. Aunque tuvo un inicio complicado, ya que la primera noche programada debió suspenderse por lluvia, los encuentros de sábado y domingo contaron con la presencia de más de diez mil personas por noche, según los organizadores.
Olidio Panigo, manifestó su “alegría de volver a la plaza. Emociona ver la cantidad de gente que se reúne y cómo participa”, insistió. Del mismo modo, aseguró que “los artistas que se presentan cada año y que recorren muchos escenarios, marcan que acá hay un ida y vuelta con el público que se ve pocas veces en los escenarios”.
Del mismo modo, expresó que se trata de un encuentro solidario por varios motivos, que parten de “pensar en ofrecer cada uno lo que puede: los artistas que vienen a Guadalupe a ofrecer todo su talento, las personas que traen alimentos y pañales, quienes estuvieron al sol trabajando para preparar la plaza, y el hecho de que se una lo público y lo privado, porque la Municipalidad, la provincia y los empresarios, junto a la comisión del festival, muestran que se puede trabajar juntos dejando intereses particulares, pensando en la gente y en el bien de los demás”, concluyó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7