15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Paco Garibaldi: "Queremos saber de qué manera se han distribuido los subsidios para clubes"

Destacadas

Este viernes el concejal de la ciudad de Santa Fe, Paco Garibaldi, dialogó con el programa Oid Mortales de Radio Gol 96.7 sobre el pedido de informes que solicitó al Ejecutivo provincial acerca de los subsidios otorgados a los clubes de la provincia y especialmente de la ciudad de Santa Fe.

En ese sentido, pide que se expliquen los motivos por los cuales un sólo club de la Provincia, el Club Sportivo Norte de la ciudad de Rafaela, recibió dos subsidios por un total de 80 (ochenta) millones de pesos.

"Sportivo norte de Rafaela recibió 80 millones de pesos. Es un dato objetivo, no es rumor", aseguró Garibaldi y argumentó: "Hay dos decretos firmados por el gobernador el 24 y 30 de diciembre por 80 millones de pesos en total".

"Al resto de los clubes esas ayudas no llegan. En este momento de restriciones la asistencia del Estado es fundamental".

En ese sentido, el edil sostuvo que no es justo "que el gobernador destine 80 millones a un club de su ciudad natal y 200 millones al resto de los clubes de la provincia", y que en su pedido de informe se busca "saber de qué manera se han distribuido en la ciudad de Santa Fe los subsidios para clubes". Escuchá la entrevista completa.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7