16.3 C
Santa Fe
martes, 28 septiembre 2021

Reabrió el Anfiteatro “Juan de Garay”

Los espectáculos públicos y gratuitos volvieron al escenario del Parque del Sur.

Destacadas

Este fin de semana volvieron los espectáculos al renovado Anfiteatro “Juan de Garay”, ubicado en el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe con una propuesta dirigida a niños y niñas que disfrutaron de la tarde de sol con agradables temperaturas.

La varieté circense de Compañía Lado B fue la primera en salir a escena. El grupo independiente, que lleva más de 10 años de actividad, desplegó todo su arte a través de acróbatas y payasos, en un espectáculo lleno de humor en el que no faltó la magia ni las destrezas aéreas.

Posteriormente fue el turno de Pim Pau, grupo que alcanzó gran difusión a través de redes sociales y plataformas web, obtuvo tal popularidad que muchos de sus trabajos son utilizados por docentes, como material pedagógico.

El ingreso al anfiteatro fue gratuito, pero las entradas debían retirarse previamente para asegurar el cumplimiento del aforo establecido por la autoridad sanitaria. A su vez, se garantizó el respeto por los protocolos a la hora de ubicar a los presentes en las butacas.

"Estamos muy contentos por esta segunda apertura del anfiteatro, después de la primera que tuvimos en febrero pasado, y volver a ocupar este espacio público recuperado es para nosotros una gran alegría”, destacó el secretario de Educación y Cultura municipal, Paulo Ricci.

En ese sentido, aseveró que se trata de “un espacio cultural único en la ciudad que volvió a recuperar su esplendor y el público lo está disfrutando al aire libre, con distanciamiento y con todos los protocolos que ya son parte constitutiva de la organización de los espectáculos pero también mostrando que los lugares municipales recuperados están en condiciones de recibir al público y ofrecer espectáculos culturales de calidad de manera gratuita”.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7