22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Rige un alerta amarillo por fuertes vientos para Santa Fe

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el departamento La Capital. Las ráfagas de viento pueden llegar a los 80 km/h.

Destacadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este viernes un alerta amarillo por fuertes vientos para la ciudad de Santa Fe y la región, que abarca los departamentos Garay, La Capital y San Jerónimo. El aviso es para la noche del viernes y las ráfagas podrán llegar a los 80 km/h.

El alerta amarillo por vientos fuertes emitido por el SMN, indica que "la región será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h. Las intensidades más altas se esperan sobre el Río de la Plata".

Por otro lado, desde el la municipalidad de Santa Fe brindaron una serie de recomendaciones de cara al alerta por vientos emitido por el SMN para la noche del viernes. Las lluvias, al mismo tiempo, se hicieron presentes en la ciudad desde las 17.30 aproximadamente de este viernes.

"Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua", indicaron desde el municipio local y continuaron: "Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000″.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7