17.7 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Sábado con cielo algo nublado en la ciudad

La temperatura máxima llegará a los 29°.

Destacadas

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, anticipa que este sábado la temperatura en Santa Fe y la zona rondará entre los 15° y los 29°. Lo que se anuncia para las próximas horas es lo siguiente:

Cielo despejado con nubosidad variable en aumento. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, cambiando de moderados a regulares nor/noreste.

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que el sistema frontal frío mantiene su influencia en la región central del país mientras continúa su lento avance, lo cual genera que si bien las condiciones se mantienen estables, comience a observarse un aumento gradual de la nubosidad. Esta situación permite que también se observe una tendencia en aumento gradual de las temperaturas junto con la inestabilidad. Hacia el día mañana, con el arribo del sistema a nuestra región, se deberían esperar algunas lluvias entre débiles y moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos, junto con el descenso de las temperaturas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7