16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Segunda jornada de protesta por parte de los dueños de gimnasios en el Puente Carretero

Destacadas

Los representantes principales de distintos gimnasios realizan este viernes su segunda jornada de protesta en la región. El corte de tránsito comenzó pasadas las 6 en ambas manos y alternando el paso en el ingreso al Puente Carretero por el lado de Santo Tomé, a la altura de Cilsa.

Cerca de las 7, los manifestantes se movieron y dejaron en libertad el carril que va desde Santa Fe hacia Santa Tomé. La otra parte sigue el corte alternado. Si no reciben respuesta en el corto plazo, advirtieron que volverán a interrumpir ambas manos.

Los manifestantes reclaman y piden volver a trabajar. Los dueños de gimnasios entregaron el jueves un petitorio a las autoridades a raíz de la cantidad de propietarios que se vieron obligados a cerrar su negocio. El representante de los manifestantes aseguró que un funcionario lo recibió y se comunicó con ellos, pero no tuvieron una respuesta en todo el día. Ante ninguna resolución completa, decidieron volver a cortar el tránsito.

El jueves los representantes del sector habían interrumpido el paso en el ingreso a Santa Fe por la ruta 168 a unos 100 metros de la Fuente de la Cordialidad. La manifestación comenzó, como este viernes, minutos después de las 6. El corte de la jornada de jueves se dispersó a las 8, pero sobre este viernes los manifestantes no revelaron detalles.

Créditos de portada: Aire Digital

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7