23.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Tres días de festejos en Santa Fe

En la Costanera, Bulevar y Av. Alem como principales sitios de concentración, este domingo continuaron las celebraciones. Desde Radio Gol hacemos un pedido especial para el cuidado sanitaro, con barbijo y distancia.

Destacadas

Aunque siguen vigentes las restricciones sanitarias, algunos hinchas permanecían celebrando en las calles. No todo terminó en las horas posteriores al partido donde Colón goleó a Racing en San Juan, ya que desde las primeras horas de ayer los bocinazos y cantos de los hinchas se hicieron sentir en cada rincón de Santa Fe, mientras que por la tarde fueron en aumento hasta copar la costanera, que se vistió de rojo y negro.

El pueblo de Colón, que esta vez no pudo alentar al equipo en la cancha, como ocurrió en otras incontables ocasiones, donde dio una gran muestra de pasión y seguimiento como en Córdoba en el 93, en el Gigante de Arroyito en 2014 o en Asunción del Paraguay en 2019, no pudo contener tanta alegría y salió a las calles de Santa Fe para continuar con un interminable festejo.

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7