12.4 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Vecinos de San Agustín piden información a la Comuna por el robo virtual de $20 millones

El pedido se da a partir del robo virtual que sufrió la Comuna por más de 19 millones de pesos. Solicitan explicaciones al intendente respecto del manejo y el cuidado de las cuentas públicas.

Destacadas

Hace un par de semanas, la vecina localidad de San Agustín fue noticia luego de que el presidente comunal denunciara públicamente el robo de aproximadamente 20 millones de pesos de las cuentas del ejecutivo local a partir de un nuevo caso de ciberdelito. Desde entonces, Cristian Osta se presentó personalmente ante el Ministerio Público de la Acusación en la Sede Esperanza, con el firme propósito de colaborar en la búsqueda de los responsables. En esta instancia, se elevó un pedido al Fiscal con medidas concretas para avanzar en las investigaciones.

En simultáneo con esta información, se conoció que en las últimas horas ingresó por mesa de entradas de la Comuna un escrito firmado por un grupo de vecinos en el que se solicita información respecto de la situación planteada. Además, se piden detalles del manejo de las cuentas públicas de San Agustín, como así también del cuidado de esas mismas cuentas para evitar situaciónes similares en el futuro. Dentro del escrito se mencionan la palabra audicencia, sumario administrativo y cesantía.

A continuación, la nota completa presentada en la Comuna de San Agustín

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7