12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Bruno Moroni asumió como nuevo director del Hospital Cullen

Moroni venía desempeñándose como médico y subjefe del servicio de Cirugía General y Mixta del nosocomio y ocupará el lugar que dejó vacante Juan Pablo Poletti. “El hospital está funcionando”, aseguró.

Destacadas

El Ministerio de Salud provincial presentó formalmente al nuevo director del Hospital José María Cullen; se trata de Bruno Moroni, quien era médico y subjefe del servicio de Cirugía General y Mixta. El cambio de autoridad se llevó a cabo tras la renuncia de Juan Pablo Poletti para dedicarse a la actividad política.

El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que "representa un momento muy emotivo porque me he formado en el este hospital, he sido jefe de residentes, ver cómo otro profesional que se ha firmado aquí a la par de sus jefes de servicio, una persona joven que conoce mucho lo que es el manejo hospitalario y, sin dudas, va a tener el apego de todos sus compañeros. Bruno va a poder continuar algo que nosotros como Gobierno nos interesa mucho, que esta transición continúe brindando hacia la comunidad la atención que se viene dando".

En tanto que Moroni expresó que "es un honor muy grande, agradeciendo a las personas que me dieron la posibilidad de ocupar este cargo. Agradezco a todos los que pensaron en mí como una posibilidad, agradezco a todos los jefes de servicio y personal del Hospital que cuando salió la posibilidad de mi nombre me dieron su palabra de apoyo".

Respecto a los lineamiento de su gestión, comentó que dialogó con Poletti sobre el trabajo que se venía haciendo. "El Hospital está funcionando, tenemos que articular con el Ministerio como se viene articulando hasta ahora y seguir por esta línea de trabajo. Creo que ahora el tema del dengue es una de las cuestión que está con mayor preocupación y es una de las cosas de las que hay que ocuparse".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7