12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Dejaron tres rosas rojas en las rejas del edificio donde funciona la UIF en Rosario

Las flores aparecieron en el edificio del Ente Regulador del Puerto Rosario (Enapro) en donde desde marzo funciona la sede local de la UIF.

Destacadas

Tres rosas rojas aparecieron atadas a las rejas del edificio en donde funciona la recién estrenada oficina de la Unidad de Información Financiera (UIF) en la ciudad de Rosario.

El hallazgo fue repudiado rápidamente por el Ministerio de Economía de la Nación que emitió un comunicado titulado: "Más recursos para la lucha contra el narco", en el que dejó claro su "repudio" y "preocupación".

Las flores aparecieron en el edificio del Ente Regulador del Puerto Rosario (Enapro) ubicado en la avenida Belgrano en donde desde marzo funciona la sede local de la UIF.

"Las autoridades del Ministerio de Economía de la Nación, ponen de manifiesto su repudio y preocupación a raíz del símbolo hallado en el frente de la delegación de la Unidad de Información Financiera (UIF) en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, lo que representa una amenaza ante este organismo público nacional", escribieron en el comunicado.

Y agregaron: "En tal sentido, el secretario Legal y Técnico del Ministerio de Economía, Ricardo Casal, manifiesta que por orden e instrucción del ministro Sergio Massa, reforzará con los recursos necesarios a esa oficina recientemente creada a fin de que pueda cumplir acabadamente con su cometido en la lucha contra el lavado de activos derivados del narcotráfico".

Fuente: Radio GOL y NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7