21.7 C
Santa Fe
domingo, 25 febrero 2024

Murió la mujer baleada en el rostro por su pareja en el norte de Santa Fe

El hecho tuvo lugar sobre el mediodía del viernes. La pareja y presuntó asesino había muerto en el mismo nosocomio minutos después del ataque.

Destacadas

Se llamaba Agustina Beilis y tenía 30 años. Fue baleada en el rostro este viernes por la mañana, aparentemente por su pareja, quien luego se suicidó también disparándose en la cabeza. Ella llegó con muerte cerebral al Hospital Iturraspe. Murió, pero antes donó sus órganos -había tomado esa decisión-, con el consentimiento de su familia.

El drama se desató poco antes del mediodía del viernes, dentro de una vivienda de barrio Liceo Norte, más precisamente en la cuadra de Pasaje Camelli al 5100 de la ciudad de Santa Fe.

Escena de terror

Cuando el personal de servicios de emergencia llegó a la escena, ambos heridos se encontraban con vida, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Iturraspe.

Ingresaron antes del mediodía y el hombre dejó de existir pocos minutos después. Mientras que la mujer quedó internada en grave estado.

Minutos más tarde, la escena se pobló de patrulleros de distintas reparticiones policiales, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal, que rastrillaron el lugar en busca de evidencia.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7