15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Lo atrapan con picaportes de bronce robados en la ciudad de Santa Fe

Personal policial interceptó al delincuente en Zavalla 2200, cuando éste llevaba los elementos robados dentro de una bolsa.

Destacadas

Agentes de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) apresaron a un individuo que tenía en su poder una bolsa con picaportes de bronce; elementos que habían sido sustraídos desde viviendas ubicadas detrás del Liceo Militar General Belgrano.

La secuencia se inició durante la madrugada del martes en momentos que los uniformados patrullaban la zona de Zavalla 2200 y advirtieron la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Al intentar abordarlo, el sujeto intentó evadir a los agentes, acelerando su paso en dirección contraria.

Ante esta conducta, los oficiales descendieron de su vehículo y ordenaron al individuo que se detuviera y colocara sus manos sobre el capot del patrullero para realizar un chequeo en busca de elementos peligrosos, el cual resultó negativo.

Mientras se intentaba establecer su identidad, se descubrió que el sujeto llevaba consigo una bolsa blanca de tela en cuyo interior había cuatro picaportes de bronce. Consultado al respecto el individuo no supo explicar la procedencia de dichos objetos.

Ante la falta de justificación el individuo fue trasladado en calidad de demorado a la dependencia policial donde quedó a disposición del fiscal en turno.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7