Home Uncategorized Boca-Central Córdoba cambió de día: cuándo se enfrentan

Boca-Central Córdoba cambió de día: cuándo se enfrentan

El partido entre Boca y Central Córdoba sufrió una modificación en su programación y finalmente se disputará el viernes 11 de septiembre a las 21.30, en La Bombonera, por una nueva fecha del Torneo Clausura.

El encuentro estaba previsto inicialmente para otra jornada, pero la organización decidió realizar un cambio para acomodar el calendario del Xeneize, que tendrá por delante una serie de compromisos importantes.

De esta manera, Boca contará con dos días de descanso después del partido de ida ante San Pablo por la Copa Sudamericana y tendrá otros tres días de recuperación antes de afrontar el encuentro de vuelta frente al conjunto brasileño.

El cambio de fecha supone un ajuste importante en la planificación del equipo dirigido por Carlos Módolo, que deberá administrar las cargas físicas de sus futbolistas en un tramo exigente de la temporada.

Por su parte, Central Córdoba viajará a Buenos Aires con la intención de conseguir un resultado positivo ante uno de los equipos grandes del fútbol argentino y sumar puntos importantes en el campeonato.

Así, el duelo entre el Xeneize y el conjunto santiagueño quedó confirmado para el viernes 11 de septiembre a las 21.30, en La Bombonera.

Salir de la versión móvil