Home Deportes Colón Colón enfrenta a Patronato en un amistoso en el Predio 4 de...

Colón enfrenta a Patronato en un amistoso en el Predio 4 de Junio

Los equipos de Colón y Patronato se enfrentan hoy en un amistoso de pretemporada en el Predio 4 de Junio, donde se utilizarán las siguientes formaciones para los dos partidos que disputarán:

Colón formó con Matías Budiño como arquero; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Sebastián Olmedo y Facundo Castet en la línea defensiva; Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz y Conrado Ibarra en la mitad de cancha; Ignacio Lago y Alan Bonansea como delanteros.

 Patronato formó con Alan Sosa en el arco; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Franco Meritello y Fernando Moreyra en defensa; Facundo Heredia, Federico Bravo, Brandon Cortés y Juan Barinaga en el mediocampo; Valentín Pereyra y Hernán Rivero en ataque.

Salir de la versión móvil