11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón tiene lista confirmada para enfrentar a Instituto

Colón publicó la lista de 21 jugadores que viajarán este viernes a Córdoba para jugar contra Instituto. Hay un par de noticias importantes para Pipo Gorosito

Destacadas

Colón dejó atrás su penúltimo día de preparación de cara a Instituto, un partido importante para intentar extender este buen presente en la Liga Profesional.

Indudablemente en la semana de tareas una de las evaluaciones importantes era saber si Paolo Goltz podría responder de manera satisfactoria. Algo que sucedió en la práctica de este jueves, por lo que el capitán entrerriano podría regresar al elenco titular en reemplazo de Lucas Acevedo.

Y otro de los temas a evaluar por el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito era José Neris, lesionado y al margen de las últimas convocatorias. Si bien el orientador en sus últimas conferencias refrendaba una evolución, finalmente este jueves, al publicarse la lista de viajeros, nuevamente el delantero recupera un lugar en lista de concentrados.

Por la vuelta Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez habrá que seguir esperando un par de días más, pues aún continúan en sus respectivos procesos de recuperación.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7