29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La actriz y el periodista radial se preparan para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

Destacadas

Este sábado por la noche una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Ambos ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tendrá a una de la exponente más importante de la escena urbana local, María Becerra.  Además, la mesa de invitados estará integrada por Soledad SilveyraXimena CapristoFlavio Mendoza y Pájaro Gómez, personalidades que compartirán sus historias de vida para los televidentes que eligen semana tras semana el programa de Telefe.

Becerra está creciendo a pasos agigantados en su carrera musical con colaboraciones que rápidamente se convirtieron en hits globales, como "Miénteme" con Tini Stoessel, y el reciente "¿Qué más pues?" con J Balvin.

Por su parte, Silveyra llevará la alegría tras recuperarse de un ACV y volver al teatro con "Dos locas de remate", la comedia que comparte con Verónica Llinás.

Capristo, contará detalles de la crisis que tuvo con su marido y cómo lograron recomponer la situación. Además, hablará de su participación en el reality Corte y confección.

También estará el productor Mendoza, quien fue una de las figuras que más analizó el impacto de la pandemia de coronavirus en la industria teatral, se prepara para volver a la calle Corrientes con el estreno de un nuevo espectáculo con Sergio Goycochea y un grupo de drag queens.

Finalmente, el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros, que contará su experiencia sobre cómo transita el parate musical por la pandemia.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 26 de junio serán: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica sobre los piquetes de organizaciones sociales; el intendente de Vicente López Jorge Macri; quien rechazó la posibilidad de una gran PASO entre los dirigentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y el peronismo M;  la periodista de Clarín Lucía Salinas, experta en temas judiciales, hará referencia a la polémico intento de reforma judicial por parte del gobierno; y el doctor Roberto Debbag, que analizará el contexto de la política de vacunación en nuestro país.

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 27 en Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Gabriel Corrado, quien repasará su extensa carrera en televisión; la actriz Eleonora Wexler, que dará su visión del parate del sector en medio de la pandemia; el exjugador de básquet Hernán "El Loco" Montenegro, quien contará detalles de su paso por MasterChef Celebrity; y la actriz trans Mariana Genesio Peña, quien contará detalles del hijo que tendrá con una amiga y de la importancia de la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7