Home Deportes Fútbol Gimnasia vs Estudiantes: Posibles formaciones para el clásico platense

Gimnasia vs Estudiantes: Posibles formaciones para el clásico platense

Este lunes feriado en Argentina, Gimnasia y Esgrima recibe a Estudiantes de La Plata por la semifinal del Torneo Clausura 2025. El partido que se disputa en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, comienza a partir de las 17 horas y cuenta con el arbitraje de Facundo Tello. El encuentro es transmitido por las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports

Posibles formaciones

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Bautista Merlini, Alejandro Piedrahita o Jeremías Merlo; Marcelo Torres.

Estudiantes: Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Cristian Medina, Edwin Cetré; Facundo Farías.

Fuente: Bolavip

Salir de la versión móvil