15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

José Luis Aguirre expresó su dolor e indignación tras la muerte de su hijo Guillermo

Destacadas

Este jueves el padre de Guillermo Aguirre, José Luis "Papi" Aguirre, dialogó con Marito Ariel en Oid Mortales y expresó todo su dolor por la muerte de su hijo e indignación por los comentarios en redes sociales.

"Es una pena lo que han hecho, porque si uno se pone a pensar a veces en las injusticias pueden pasar estas cosas. Por culpa de esa gran injusticia que hubo, con cosas tan preparadas para destruirlo a él, porque no funcionaba la pareja con la mujer de él, la madre de sus hijas", expresó.

"Pasó esto, y por despecho, había que hacerle una jugada mala y se la hicieron. Mi hijo no tenia mucha experiencia en el caso, lo fueron estirando. Todo el mundo venía cobrando plata y lo venían destruyendo. Necesito que la Justicia de un final de esto porque yo tengo que ver por qué demoró tanto hasta que mataron a mi hijo".

"Quiero ver cómo termina la sentencia y cuando tenga la sentencia caeré en la verdad. Como padre de Guillermo Aguirre voy a hacer lo posible para que la verdad salga a las redes y para que toda la gente entienda que mi hijo fue un grande de verdad. Habrá tenido problemas y dificultades como todos tenemos, pero creo que él dentro de las posibilidades siempre fue una persona que trató de mejorar día a día en su profesión".

"Quiero decirle a toda la gente que cuando hagan un comentario de una persona que ya no está más en el mundo, tengan cuidado porque Dios todo lo ve y aseguro a todos que esto no es condenatorio para mi hijo, esto es una mala jugada".

"Le pido a Dios que haya una Justicia justa y clara. Mi hijo se mata porque no pudo soportar la muerte de su mamá". Escuchá la entrevista completa.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7