21.9 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Las modificaciones en la lista de Dominguez

Destacadas

Días movidos los ultimos de la entidad sabalera y este no fue la excepción, todo gira entorno a nombres, cambios en la lista, jugadores que se van y otros que vienen.

Debido a estos acontecimientos, la lista de los que viajan a Santiago fue modificada en un par de nombres para visitar mañana a Central Cordoba, a continuación repasamos los cambios que sufrió el plantel de cara al partido de mañana:

Brian Farioli: En este caso llego una oferta del Arsenal de Rondina, lo cual hizo que el jugador analice y decida ir a sumar minutos a otra institución.

Rafael Delgado: El campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, tiene intenciones de emigrar y en ese camino aparecieron dos interesados uno es el halcón de Varela y el otro es Racing quien según trascendidos, ya habría acercado un ofrecimiento a traves de Bragarnik.

Nicolas Leguizamón: El delantero que estaba a préstamo en Defensa hasta junio, rescindió su vinculo, y cuando parecia que el pase se podía caer, se reflotó y llegó el 9 que tanto quería Dominguez y se suma a la delegación que va camino a Santiago.

Facundo Farias: El chico que tiene unas condiciones bárbaras, pero aparentemente no habría llegado en la mejor forma.y esto hizo que Dominguez deje al jugador en Santa Fe para una buena puesta punto.

Luis Miguel Rodriguez: Pese a tener 5 amarillas, el jugador tendra la amnistia y podrá ser de la partida.

Alex Vigo: Un pie y medio en River, el jugador no firmaría planilla, habría viajado para meter presión en la negociación.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7