19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Marcelo Kusznierz en #Mañana967: "El paquete de leyes que propone el gobierno es destructivo para las empresas de combustibles"

El actual el presidente de la Cámara de Productores de Biocombustibles habló con Radio GOL sobre el impacto que las medidas económicas del gobierno de Milei producen sobre el sector. "Nos obligan a competir contra petroleras multinacionales y muy poderosas, ademas de beneficiar a las aceiteras", reveló.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el presidente de la Cámara de Productores de Biocombustibles acerca del impacto que las medidas economicas y el DNU dictado por el gobierno de Milei produce sobre el sector al que representa. En este sentido, señaló: "Estamos dialogando y apoyándonos en los legisladores para que no se deroguen las leyes que amparan a las pymes que se dedican a la producción de biodiesel". "El paquete de leyes que propone el gobierno es destructivo para las empresas de combustibles, por lo menos en la provincia de Santa Fe", agregó.

Siguiendo por esta misma línea, Kusznierz  reveló que "éstas medidas plantean importar combustibles y esto es un sin sentido, primero porque destruye las empresas argentinas y segundo porque se supone que no hay divisas y comprar cumbustible al exterior es malgastar esas divisas que tanto se necesitan". "Las empresas de biocombustibles no tenemos representacion especializada de nuestro sector en el poder legislativo", subrayó.

Respecto de esto último, el presidente de la Cámara de Productores de Biocombustibles explicó que "éstas leyes nos obligan a competir contra petroleras multinacionales y muy poderosas, ademas de beneficiar a las aceiteras". "Éstas semanas vamos a tener reuniones con el gobierno provincial y con la cámara de productores de biocombustibles para unificar un criterio y poder discutir en base a ese criterio".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7