14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Pulga por Teuten, el cambio que prepara Falcioni para el clásico del domingo

En la práctica de este jueves, el Emperador dispuso el ingreso del tucumano en reemplazo del lateral uruguayo para acoplarse a Farías y Beltrán en el ataque. El resto fueron los mismos que igualaron frente a Atlético. El último partido de Rodríguez fue el 22 de abril ante Estudiantes.

Destacadas

En la mañana de este jueves, el plantel sabalero que comanda Julio César Falcioni desarrolló un nuevo entrenamiento en el predio que la institución posee a la vera de la Autopista  y de cara al gran clásico del domingo, desde las 13 y en el Brigadier López. A poco más de 72 horas del derby de la ciudad, el Emperador dispuso un ensayo futbolístico con un once titular que presentó una variante respecto de los que jugaron y empataron el sábado pasado frente a Atlético en Tucumán.

Según trascendió, en la práctica de esta mañana el DT rojinegro dispuso el regreso de Luis Miguel Pulga Rodríguez en reemplazo del uruguayo Teuten, en una modificación que además implica un cambio en el esquema. De este modo, Colón iniciará el clásico con una formación bien ofensiva, con el 10 sumándose a Bernardi, Farías y Beltrán en el bloque de ataque. El resto fueron los mismos que estuvieron en el debut frente al decano, con Novillo manteniendo su lugar en la zaga central ante la lesión de Paolo Goltz.

Así las cosas, el 11 sabalero para esta nueva edición del clásico de la ciudad sería con Burián; Meza, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Farias; Pulga Rodríguez, Beltrán.

Vale la pena recordar que el último partido que disputó el Pulga Rodríguez fue el pasado 22 de abril, cuando una grave lesión lo obligó a dejar el terreno de juego en el choque entre Colón y Estudiantes de La Plata. Desde entonces, el tucumano trabajó intensamente en su rehabilitación y si bien estuvo en el banco de suplentes en el primer partido de la Liga, no sumó minutos en su provincia por decisión de Falcioni.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7