21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Representantes del deporte federado manifestaron su descontento con las restricciones

Escuchá la palabra de Roberto Monti en Radio Gol 96.7

Destacadas

Este viernes representantes del deporte federado de la provincia de Santa Fe realizaron una conferencia de prensa para expresar su descontento con las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno provincial en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

La misma se llevó adelante en la sede de la Asociación Santafesina de Básquet, donde Roberto Monti expresó: "Se estan produciendo algunas falencias en cuanto a las restricciones".

"Hemos pedido reuniones, solicitado audiencias y por distinas situaciones no no las han concedido para poder hablar y aclarar cuáles son nuetras propuestas", explicó y remarcó: "Queremos que el gobierno tome las mejores medidas en todos sentido, dentro de la vida de las personas está el deporte".

"El deporte cumple una función importantísima en la salud. Los clubes de barrios son los que se ocpuan de contener a la sociedad", sostuvo y añadió que "las actividades en espacio público no se controlan. Dentro de los clubes y controlado, el deporte se desarrolla normal y con cuidado. Podemos aportar muchas cosas en beneficio de la salud de la gente". ¡Escuchá la conferencia completa!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7