19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Servicios municipales previstos para los próximos feriados

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán en la ciudad durante los feriados nacionales del viernes 13 y el lunes 16 de octubre, en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Destacadas

Con motivo de los próximos feriados del viernes 13 y el lunes 16 de octubre, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos y apertura del Cementerio, entre otros. Cabe recordar que este 12 de octubre se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que se estableció como feriado nacional el próximo lunes, mientras que mañana viernes fue fijado como puente turístico. En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad en toda la ciudad, durante ambos días feriados.

En el Cementerio, el horario de visitas para viernes y lunes será de 7.15 a 12 y de 15 a 18.30; mientras que las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. En tanto, el domingo se amplían los horarios de visitas, de 7.15 a 17, por el Día de la Madre.

Respecto del sistema público “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21. En tanto, el transporte público de pasajeros por colectivo funcionará con la frecuencia de domingo, como es habitual ante cada feriado. Y el SEOM no estará operativo.

Por otra parte, los EcoPuntos permanecerán cerrados, al igual que las sedes del Imusa, que tampoco atenderán al público.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 atenderán de 8 a 13. Y el Corralón Municipal contará con guardias mínimas.

Finalmente el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas el viernes y el lunes, de 9 a 13. Mientras que el fin de semana, los horarios serán los usuales: sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, y domingo de 9 a 13.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7