19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

La Liga Femenina de vóleibol postergó su inicio dos semanas por la pandemia

Fue después de una reunión entre los manager de los clubes participantes y las autoridades de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), se decidió postergar el inicio del torneo para el próximo 28 de enero.

Destacadas

La Liga Argentina Femenina 2022 de vóleibol, con 15 equipos, retrasó el comienzo de su competencia por dos semanas a causa de la cantidad de casos de coronavirus en los planteles. El arranque estaba previsto para el próximo 14 de enero, pero debido a la situación actual de rebrote de Covid-19, se evaluó la realidad de los equipos y el calendario, y se definió el aplazamiento por dos semanas. Se mantendrá el fixture que estaba previsto, aunque la segunda fecha se unificará y en lugar de disputarse en dos partes (del 21 al 23 y del 28 al 30), se disputará toda junta el fin de semana del 28 de enero. La primera etapa, en tanto, se pasará para el final de la fase regular, el 18, 19 y 20 de marzo.

Los equipos participantes de esta temporada son San Lorenzo (defensor del título), Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia (LP), River, Boca, Vélez, Ferro, San José de Entre Rìos, Villa Dora de Santa Fe, Náutico Avellaneda de Rosario, CEF 5 de La Rioja, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba y la Selección Argentina de menores (harán base en General Rodríguez).

Fuente: Agencia Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7