El DT del equipo Turquesa dialogó con Radio Gol 96.7 luego de que sus dirigidos logren salir victorioso de la gran final por el ascenso y convertirse en un elenco de primera categoría:
«Le digo gracias a toda esa gente que vino, muchísima gente vino a apoyarnos y me alegro que se vayan con una alegría».
«Estoy muy agradecido con el equipo, hay chicos y gente grande que quedaron afuera, pero lo supieron entender. Yo como jugador también me tocó quedar afuera de situaciones grandes y ellos lograron captar el mensaje, le agradezco mucho a esos chicos».
«Siempre mantuvimos el grupo, nunca lo desarmamos. Nos mantuvimos unidos, jugando al fútbol y acá están los frutos».
«Se lo dedico a mi familia que me aguanta en toda esta locura, llueva, truene, Ruben Souza estaba en el club, les debo mucho a ellos y se lo agradezco».
Escucha la nota completa:
