19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Zenón: "Quiero decirles a todos que luchen por sus sueños"

Kevin Zenón, autor del 3º en la goleada de Unión ante Junior para clasificar a los 8º de final de la Sudamericana, habló del duelo más importante de su carrera. "Es un sueño para mi", agregó el correntino.

Destacadas

Unión está entre los 16 mejores de la Copa Sudamericana. Para lograrlo, tenía que ganarle de visitante a Junior. No solo que lo hizo, sino que además gustó y goleó 4-0. Una de las figuras fue el extremo Kevin Zenón, que no pudo ocultar su emoción en conferencia de prensa.

"Para mi es un partido muy importante en mi carrera. En la semana trabajamos bien. Tenía que estar tranquilo, porque en el partido estaba nervioso. Queríamos ganar para clasificar, porque era el objetivo y por suerte se pudo dar", apuntó el correntino.

En otro tramo de sus principales conceptos, expresó: "Es un sueño para mí. Primero en llegar a Primera, donde me costó mucho y hasta sufrí. Desde que estaba en la pensión, donde me tocó pasarla mal. Incluso pensé en dejar y ahí apareció mi familia para darme fuerzas para seguir".

"Decirles a todos que sigan luchando por sus sueños. Que hay que aprender todos los días. Siempre hay que pelear lo que se quiere y lo importante es tener el apoyo de la familia y amigos para lograrlo", concluyó Kevin Zenón.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7