21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Fertonani: "Todos recuerdan a Miguel desde lo humano"

Escucha la palabra de Carlos Fertonani por Radio Gol 96.7

Destacadas

Carlos Fertonani, empresario santafesino, dialogó este lunes con todo el equipo de Oíd Mortales recordando la gran Fiesta de la Cumbia y el apoyo incondicional que recibió por parte de Miguel Lifschitz. Escucha la nota aquí:

Marito Ariel comenzó preguntando; ¿Quién fue Miguel Lifschitz para vos?, a lo que Carlos respondió: "Por un lado, como gobernador, alguien que fue muy generoso con la Ciudad de Santa Fe. Nos dio cosas como la fiesta de la cumbia, la Copa Santa Fe, al margen de las obras. Pero después un gran ser humano, siempre nos preguntaba y se preocupaba por nosotros. Cuando se realizó la fiesta de la cumbia Miguel ya había perdido las elecciones, y él estuvo con nosotros, ayudándonos a armarla, en el escenario, siempre estuvo. Nunca me voy a olvidar el apoyo que recibí y todo lo que fue la Fiesta de la Cumbia. Todo el mundo lo recuerda siempre desde lo humano".

Luego, Carlos recordó todo el esfuerzo que llevó la Fiesta, y como estuvo presente el ex gobernador desde el primer minuto. Una historia realmente imperdible, que vale la pena escuchar.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7