16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Ismael Blanco habló de la mala racha en los penales de Colón: "Hay que tener confianza a la hora de patear"

Destacadas

En la edición de este jueves, en ADN Gol estuvimos dialogando con el ex delantero de Colón, Ismael "Zungui" Blanco. Quién también es reconocido hincha Sabalero.

Zungui tuvo dos pasos por el rojinegro, el primero fue el año de su debut en Primera División en el año 2002 hasta el 2005, donde tuvo un buen desempeñó hasta que sufrió una grave lesión de rodilla. Marcó 12 goles en 49 partidos.

Luego su segunda etapa en el club se dio en la temporada 2016/17, en la cuál jugó 22 partidos y convirtió 6 goles.

En la charla junto al equipo de Radio Gol comenzó hablando respecto a la mala racha que atraviesa Colón con los penales: "Siempre un día antes practicaba para tener más confianza. Colón viene con una racha negativa importante. Creo que son 50 y 50, pero hay que tener confianza a la hora de patear. Yo siempre tuve el patear fuerte abajo".

"Mi hijo más chico y mi hija entraron a la cancha con los jugadores con Gimnasia. Son terribles fanáticos y fue una sorpresa que les quise dar"

En cuánto a la actualidad: "Ahora estoy en Ecuador, me salió algo en 3ra. Me llamó un ex compañero y me gustó la chance. Sigo jugando al fútbol que es lo que me gusta, aportando experiencia".

En otro tramo de la charla contó que tuvo intenciones de regresar al Sabalero: "Antes de venir acá (Ecuador) hable con gente de Colón, de hecho quiero que los últimos cartuchos poder jugarlos ahí. Quería tratar de ayudar, de aportar psicologícamente y cuando me tocara jugar. Yo quería sumarme sin sueldo, solo quería apoyar al equipo y retirarme en mi club".

"Me haría muy feliz ponerme la camiseta otra vez. Explique mi situación, se que podía aportar. Lo charle con Sciaqua y Saralegui. Si ahora me lo dicen, resciendo acá en Ecuador y me voy para allá sin sueldo", cerró el experimentado delantero.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7