21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Julio César Falcioni: “Queríamos lograr el objetivo”

El técnico del Sabalero analizó el partido con derrota 2 a 1 de Colón con Peñarol por la última fecha del Grupo G de Libertadores.

Destacadas

Por la última fecha de la Libertadores, Colón perdió 2 a 1 frente a Peñarol en un partido que estuvo demorado por incidentes entre hinchas del local y del Sabalero. De todas maneras, Colón clasificó a octavos y se aseguró el primer puesto del Grupo G tras la victoria de Olimpia frente a Cerro Porteño.

Declaraciones destacadas:

“La satisfacción de ganar en el grupo y quedar primero y lograr el objetivo. Hicimos un buen primer tiempo. Se desvirtuó el juego en la demora del partido y cometimos dos errores que terminamos perdiendo”.

“Más allá de no conseguir los tres puntos hoy la definición iba a ser apretada. Valoro el esfuerzo de los jugadores, pelearla de la mejor manera y que el hincha de Colón se sienta satisfecho”.

“Valoro el esfuerzo del grupo y jugadores. Corrimos riesgos con Lértora, Aliendro y Delgado. Pero queríamos lograr el objetivo, no queríamos que jueguen condicionados. Lo de Garcés no parece ser tan importante, sí lo de Goltz, tienen molestias. Bernardi sufrió un golpe y por eso decidimos sacarlo”.

“Lo de Lucas Beltrán no sabemos, el tema de la repesca es hasta el 30 de junio, luego no sé cómo se manejarán. Todos los jugadores que tenemos hasta esa fecha, los vamos a incluir. No sé cómo harán, salvo que el jugador se manifieste o algo, de lo contrario están dadas las condiciones para poder utilizarlos el próximo partido”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7