19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Kily González tras la victoria: "El objetivo es el Campeonato"

Destacadas

Con gol de Enzo Roldán sobre el final, Unión empató 1-1 con Defensor Sporting y lo ganó 4-2 en los penales, en el Estadio Luis Franzini, en el marco de la Serie Río de la Plata 2024.

Luego del encuentro, Kily González se acercó a hablar con la prensa dónde comenzó: "Nos costó mucho, pero con el tiempo lo mejoramos e interpretamos cómo jugarlo. Nos falta claramente, porque estamos imprecisos y equivocamos los caminos a veces. En el segundo tiempo mejoramos y generamos, pero no estuvimos finos. Las terminaciones no fueron buenas y por momento quedamos largos, pero la intensidad está. El objetivo es el campeonato. Ya lo dije. Ahí empezaran los cuestionamientos en todo caso. Ahora estamos haciendo una pretemporada exigente, donde se van chicos y hay jugadores tocados, por lo que el recambio es corto, pero nos sirve igual para seguir mejorando".

Por otro lado, señaló: "Me preocuparía si los chicos tienen un dolor en particular, a nosotros nos viene bien esto, desde todos lados, desafiarnos como equipo. Hoy lo hicimos bien por momentos y por otros no".

Sobre el reemplazante de Zenón, detalló: "Nico Es una opción, está Bruno también, yo lo que quiero es competencia interna, el que se duerme, conmigo no juega. Ellos saben que conmigo es así, más allá de nombres termina jugando el que se esfuerza".

Luego, contó que le dijo a Kevin Zenón en medio de la tensión por su pase a Boca: "Lo entiendo. Le di mi ejemplo, que cuando tenía un contrato con Real Madrid y me llamo Diego Maradona para Boca. Kevin es extraordinario, humilde, que escucha y se deja ayudar. Le hablé desde la experiencia de que iba a estar con él en la decisión que tome. Les digo que a todos que a nadie le voy a cortar la carrera. Unión le dio mucho y él al club y debe estar agradecido. En la retina va a quedar el gol que hizo para que nos quedemos en Primera. Ojalá le vaya muy bien en Boca".

En el final, trató de no habla demasiado sobre la llegada de Simón Rivero: "Había distintas opciones y fue todo muy rápido y había que decidir. No son jugadores quizás tan conocidos, pero nosotros estamos siempre mirando. No sé si (Aaron) Molinas no quería venir, pero eran las opciones que había".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7