19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Lewandowski: "El adversario será aquel que quiera volver a los años donde se cerraron más de 3 mil pymes en Santa Fe"

Escuchá la palabra de Marcelo Lewandowski por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Este lunes, en la previa del partido de Unión – Argentinos Juniors, estuvo presente Marcelo Lewandowski, pre candidato a senador del Frente de Todos en Santa Fe, que cuenta con el respaldo de Cristina Kirchner y Omar Perotti.

Lewandowski, de 56 años, trabajó una década en Fútbol para Todos, y durante 19 años fue columnista del noticiero de Telefé en Rosario. Ese alto nivel de exposición en el fútbol le dio un capital político muy preciado en la actualidad, como es el de tener un alto nivel de conocimiento, que lo llevó a ganar la elección en 2019 en la categoría de senador por Rosario. Pero ahora jugará en otra liga y enfrente tiene a un rival experimentado como Agustín Rossi, con el que no prefiere confrontar, por ahora.

Escuchá la nota completa:

"En el Frente de Todos donde confluyen una gran cantidad de espacios dentro del Justicialismo, y aquellos que adhieren aunque no venga directamente del partido justicialista, es seguir aportando con obras, con un proyecto en donde la producción es el motor", comenzó diciendo Marcelo.

Y luego continuó: "Ahora vinimos a recorrer una fábrica acá en Santo Tomé. Cada una de las fábricas que recorremos vuelven a mostrar y a poner en marcha los motores, que es el gran poder de recuperación, con una economía que comienza a moverse saliendo de la pandemia. Mirando con mucho más optimismo el 2022".

"La pandemia le cambió la vida al mundo y, por supuesto, cada uno en su rubro se vio afectado. Un ejecutivo no solo tuvo que suspender y postergar los planes que tenía y las ilusiones y los sueños, sino también se tuvieron que encargar de cuidar de la salud de la gente y tratar de generar un equilibrio entre que no caiga economía y que no se muera la gente", expresó el pre candidato en torno a la pandemia.

Además, agregó: "Se puso mucho empeño. Hubo una gran ayuda de Nación agregando infraestructura. Y así y todo, estuvimos al límite. Nación y Provincia han trabajado mucho juntos. Hoy ya estamos entrando en una posibilidad de mostrar lo que se quería hacer a principios del 2020".

"El aparato productivo está acelerándose, algunos con mejores números que antes de la pandemia. Y hoy el turismo empieza a ser una rueda productiva muy importante para Santa Fe, y se va a potenciar. Este es un modelo económico que comienza con Nación y empieza a proyectarse en la provincia. No hay otro discurso. El adversario será aquel que quiera volver a los años donde se cerraron más de 3 mil pymes en Santa Fe".

"Hay un modelo a vencer: el de la exclusión, el de unos pocos; y que no puede volver a la Argentina porque sino trae desocupación. Nuestro modelo es el que va dar posibilidades de desarrollo, trabajo, y que los jóvenes estudien".

En cuanto al título obtenido por Colón, expresó: "El título de Colón es realmente importante para posicionar a la provincia. Cuanto más relieve tenga Santa Fe en el plano nacional, mejor."

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7