16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Mosqueira en Radio Gol: "El gol de Enzo fue un enorme desahogo"

Destacadas

En la edición de este martes estuvimos diálogando en Radio Gol con el futbolista de Unión, Joaquín Mosqueira, sobre el momento que vive Unión en la Liga Profesional y también se refirió a su experiencia personal en un momento crucial desde lo deportivo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Es una semana linda para entrenar con otros ánimos. El gol de Enzo fue un enorme desahogo"

"Sebastian nos dijo que juguemos, que nos faltaba animarnos. Lo hicimos bien por momentos, fue un partido friccionado. Las órdenes fueron claras, ser intensos, presionar y hacer las coberturas en mi caso"

"Seba fue claro con el mensaje, todos están para jugar. El otro día fue un reflejo el equipo que puso, no fue dramático y lo hizo natural. Estamos todos preparados, sabemos muy bien de que se trata esto"

"El vestuario del otro día fue feliz, la cuelga también. No es una situación fácil, a nadie le gusta pelear abajo. La gente se pone impaciente y es entendible pero nosotros sabemos muy bien lo que hacemos. Hay que ganar 2 o 3 partidos y salir de esta situación"

"Llegue en Enero de 2022 a Unión. Estaba jugando la Liga Rosarina, fueron a ver jugadores a una practica y me llamaron para que venga a probarme y quede. Munua tuvo mucho que ver en mi salto a primera, el me abrió las puertas y me llevó a Uruguay donde di el salto"

"Lo mio es un juego más de volante centralizado, no tanto en ataque, pero soy bastante parecido a Portillo. Me gusta, me siento cómodo y lo hice así toda mi vida"

"Aued me aconseja mucho sobre la posición. Soy de mirar todo el fútbol argentino, vi Huracán el otro día como para ver el estilo de juego. Me gusta ir con una idea antes de que llegue el día de ver videos"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7