21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Rondina tras el triunfo: "Me quedo con el triunfo y el esfuerzo"

Escuchá la palabra del entrenador Sabalero luego de la victoria por 3-1 ante Sarmiento.

Destacadas

Si bien al Sabalero le costó el partido, sobre todo en el primer tiempo, logró sacarlo adelante y se impuso por 3-1 ante Sarmiento en Junín. Pulga de penal, Bernardi y Ábila los autores de los gritos rojinegros. Primer triunfo del equipo bajo el mando del Huevo Rondina.

Sergio Rondina comenzó destacando la labor del equipo en conferencia de prensa: "Me quedo con el triunfo y el esfuerzo, a diferencia de los primeros partidos tuvimos muchos errores, nos generaron situaciones de gol, no hubo medio campo. Igualmente lo fuimos a ganar, eso es para valorar. Tenemos una semana larga para corregir los errores que tuvimos y pudimos pagarlos caro".

"Teníamos un rival muy duro por delante. Cometimos errores pero también hicimos cosas muy buenas, sino no nos hubiéramos llevado el triunfo de esta cancha", comentaba en cuanto al análisis del rival.

En cuánto al trato de la hinchada de Sarmiento con Wanchope: "Me sorprendió que la gente de Sarmiento insulte a Wanchope Ábila, porque él salió campeón acá; pero a pesar de lo que recibió él es un jugador muy correcto"

Luego finalizó: "Creo que hicimos un partido correcto en La Plata, son dos localias fuertes y sacamos 4 puntos de 6. Me quedo con los primeros 20 minutos con Aldosivi, es el equipo que queremos. Ojalá nos sigan acompañando las victorias. Tenemos que ser un equipo más corto, saber cuándo atacar, cuando asociarnos".

Escuchá la conferencia completa por Radio Gol:

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7