21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Agosto empezó con buen tiempo en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Destacadas

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes algo fresco, húmedo pero con buen tiempo y 10º antes de las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 23º.

Según el pronóstico elaborado por la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de estable, la cual recibe el continuo aporte de aire cálido y relativamente húmedo desde el este/noreste del continente. Esta situación debería ir modificándose con el correr de los días, debido al arribo de una masa de aire fría, la cual debería generar inestabilidades con posibilidades de lluvias débiles a moderadas entre el día miércoles y el jueves, para luego mejorar con tendencia en suave descenso de los registros térmicos.

En tanto para el martes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse con el correr de las horas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 11º y poco cambio en las máximas 22º. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste e incrementando su intensidad.

La mitad de la semana se espera un miércoles con cielo parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables y posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º, significativo descenso de las máximas 17º y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados o regulares por momentos del sector sur/sureste.

Por último, jueves parcialmente nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables y mejorando con temperaturas en suave descenso de las mínimas 11º y suave ascenso las máximas 20º. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al este y disminuyendo su intensidad.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7