28.9 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

Se extendió el horario de cierre de locales gastronómicos y se habilitó la pesca deportiva

Fue a través de dos resoluciones del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

Destacadas

Este jueves la provincia de Santa Fe, a través de dos resoluciones del Ministerio de Gestión Pública extendió en todo el territorio el horario de cierre de locales gastronómicos y habilitó la pesca deportiva.

Las mismas estarán vigentes desde este viernes y hasta el día 9 de julio de 2021 inclusive.

Los locales gastronómicos  deberán trabajar los días 2,3,8 y 9 de julio de 2021 entre las 6 y las 23 hs; mientras que los días 4 a 7 de julio inclusive lo harán entre las 6 y las 19 hs con hasta un 30% de ocupación.

Fuera de los horarios establecidos, sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro.

En el horario en que rige la restricción a la circulación establecida en el artículo 7 del Decreto Nº 958 del 2021, la concurrencia a los locales gastronómicos hasta la hora de cierre establecida en el artículo 1 de la presente resolución sólo podrá realizarse a los de cercanía sin utilización de vehículos propios o del transporte público de pasajeros.

Por otro lado, queda habilitada la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, ocupando en este último caso un máximo del 50% de la capacidad de transporte de personas habilitadas para la embarcación.

A su vez quedan autorizadas las actividades de guarderías náuticas a los fines de retiro y depósito de las embarcaciones, como así también la navegación recreativa o deportiva en cualquier tipo de embarcación.

La navegación para el transporte de pasajeros en ningún caso podrá ser con el fin de realizar actividades recreativas, deportivas o reuniones sociales, pudiendo sólo efectuarse para la concurrencia de personas a realizar actividades esenciales.

Las actividades habilitadas podrán ser desarrolladas por las personas dentro del límite del departamento donde tienen registrado su domicilio o lugar de residencia habitual.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7