22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Una "joya" de Toyota llegó a Santa Fe

El nuevo Toyota Yaris GR se presentó ayer a la prensa en Amiun. En la nota te mostramos la tremenda joyita de Toyota, que traslada el auto campeón del Rally Mundial a las calles de nuestro país.

Destacadas

Un auténtico deportivo está listo para salir a recorrer las calles santafesinas.

El Toyota Yaris GR llegó a Amiun, el concesionario oficial Toyota de Santa Fe, Rafaela y Reconquista, luego de ser desarrollado por la división Gazoo Racing de Toyota, bajo la plataforma del auto que compite en el Rally Mundial.

Matias Rossi, Rubens Barrichello y Gabriel Raies fueron los primeros en probarlo en el Autódromo de San Nicolás, donde quedaron sorprendidos por las cualidades del Yaris GR.

Nosotros tuvimos la posibilidad de conocerlo, y realmente impresiona su aspecto agresivo y su semejanza al Yaris WRC que compite por los caminos del mundo en Rally.

El Yaris GR es un vehículo con tracción integral (4×4), con un motor turbo de 1.600 cc. que entrega 260 HP de potencia y pesa 1.300 kg consiguiendo una relación peso/potencia realmente asombrosa.

La única versión fabricada cuenta con caja manual de seis velocidades, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y llegando a una velocidad máxima de 230 km/h en los circuitos donde se testeó.

Desde hoy lo podes conocer en el concesionario Amiun, donde muy pocas unidades de esta edición especial del Yaris se encontrarán a la venta.

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7