15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open

Destacadas

Gran debut del máximo candidato a ganar el Córdoba Open , el Peque Diego Schwartzman , que venció por un doble 6-2 en apenas una hora y 10 minutos de juego al Italiano Marco Ceccinato. En cuartos de final enfrentará al español Albert Ramos Vignolas, que venció al local Tomás Etcheverry 2-6, 7-6 y 7-5 en 2 horas y 45 minutos de juego.

Por otro lado, el triunfo de la jornada se lo llevó Juan Manuel Cerúndolo, quien en su primer cuadro principal de un ATP 250, en los octavos de final derrotó al tercer cabeza de serie del torneo, el serbio Miomir Kecmanovic por 6-7, 7-5 y 6-2. De esta manera, Juan Manuel (19 años y 3 meses) es el tenista argentino más joven en alcanzar los cuartos de final de un torneo ATP desde Juan Martín Del Potro (17 años y 10 meses) en Umag 2006.

Desde la qualy llega a los cuartos de final y se medirá al brasilero Thiago Monteiro que se impuso al español Roberto Carballés Baena 6-3 y 6-4.

Enn dobles, hubo un gran triunfo de la dupla conformada por Facundo Bagnis y Máximo González, quienes por los octavos de final del torneo cordobés le ganaron a los cabezas de serie número cuatro, el serbio Nikola Cacic y el bosnio Tomislav Brkic por 7-5 y 7-6.

Otro gran partido de la jornada lo protagonizaron cuatro tenistas argentinos. Guillermo Durán y Andrés Molteni vencieron a Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis por 6-7(3), 7-6(3) y 12-10 salvando cuatro pelotas de partido y así pasar a semifinales.


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7