22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Destacadas

El Liverpool ganó 2-0 como en la ida y así se metió en cuartos de final, El Leipzig de flojo partido nunca puso en peligro a los ingleses.

Lo que venía por parte de los alemanes nacía por errores del Liverpool y no por creatividad propia, y eso que la defensa de los ‘Reds’ no daban muchas garantías, con Kabak y Nathaniel Phillips juntos en el centro.

Por el lado de los locales, merecieron irse en ventaja al descanso, pero los de Jürgen Klopp volvieron a estar negados al gol y el Leipzig, por necesidad tuvo que salir a empujar en los segundos 45 minutos, pero sin claridad.

La ocasión de gol más clara la tuvo Alexander Sorloth, con un remate de cabeza que dio en el travesaño.

Faltano 20 para el final, el Liverpool encontró descolocado al Leipzig y Jota le sirvió la pelota a Salah que cortó hacia adentro y tras un buen remate al primer palo batió a Gulacsi y puso el 1-0 y liquidó la serie.

Con el gol de Salah, los locales tuvieron más espacios y terminaron de cerrar la serie con un centro de Divock Origi que Mané mandó a la red.

Cosa no menor, es que con esta victoria el Liverpool, pone fin a una racha de seis partidos perdidos de manera consecutiva en su estadio aunque este se tuvo que jugar fuera de Anfield, mismo escenario que en la ida, debido a las restricciones en los viajes entre el Reino Unido y Alemania.

El Liverpool, centra su atención y pone todos los cañones a la ‘Champions’ como la opción principal, ya que en Inglaterra a esta altura se quedo sin nada. El Leipzig, por su lado, semifinalista el año pasado, se vuelve para Alemania con las manos vacías.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7