18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Podoroska abre la serie contra Kazajistan

Destacadas

La rosarina Nadia Podoroska, 45ta del mundo, será la encargada de abrir la serie de playoffs de la Billie Jean King Cup (BJKC) ante Kasajistán este viernes en el Lawn Tennis de Córdoba, enfrentando a Yulia Putintseva (30) desde las 11 y con transmisión en vivo por TyC Sports.

A continuación Lourdes Carlé (430) hará lo propio ante Elena Rybakina (23). La serie, que constará de cinco puntos, continuará el sábado y estará en juego una plaza para Qualifers 2022.

Nadia venció a Putintseva en el camino de su inolvidable Roland Garros 2020 en el que llegó a semifinales, y si bien ese antecedente es tranquilizador, comentó que "es bueno que nos conozcamos, aunque estas circunstancias son diferentes, siempre al jugar una serie de BJKC representando al país se juegan otras cosas". El concepto vale también para Lourdes Carlé, ya que como junior se vio las caras muchas veces con Rybakina, la mejor entre ellas en este momento, pero con quien hoy tiene una diferencia sideral en el ranking (y en la posibilidad de competir, claro).

Info: Diario La Capital


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7