24.1 C
Santa Fe
miércoles, 3 marzo 2021

A Unión le faltó eficacia y empató frente a Huracán

Destacadas

Por la segunda fecha del grupo B de la Copa Liga Profesional, el Tatengue visitó al Globo y se trajo una igualdad de un partido que por momentos mereció más. El próximo compromiso será el próximo lunes frente a Lanús en el 15 de abril.

El cotejo se volvió de ida y vuelta en los primeros compases, Unión parecía más profundo en el ataque, pero no lograba concretar un tiro al arco. La paridad se rompería luego que Ezequiel Cañete ejecutase un gran disparo a raíz de un tiro libre en la puerta del área. A los 21′ lograba poner la ventaja transitoria.

Poco le duró la alegría a los de rojo y blanco, ya que 4 minutos después, a causa del disparo de Walter Pérez dentro del área, la pelota impactaría en el brazo extendido de Jonathan Galván. Andrés Chávez ejecutó con jerarquía y cambió el penal por gol.

En el segundo tiempo, Unión logró manejar la pelota y generar varias ocasiones que no pudieron llegar al grito. Fernando Márquez en dos oportunidades estuvo cerca de meter la pelota en la red, pero definió desviado en una y en la otra se encontró con una buena respuesta de Facundo Cambeses. El ex Belgrano también colocó un pase que dejó mano a mano a Kevin Zenón, que entre el arquero del globo y nuevamente Pérez, lograrían despejar.

A medida que se agotaba el tiempo, el partido se fue achatando a un punto en el que ambos equipos se conformaban con el empate. Las ocurrencias de Zenón por un lado y Briasco por el otro, comenzaron a predominar en el peligro que azotaba en ambos arcos. El partido vio el ocaso y el equipo santafesino se va con una sensación, de que, si hubiera estado más fino en la definición se podría haber traído los 3 puntos.

El equipo de la avenida suma un nuevo punto en el campeonato. La siguiente fecha buscará ganar de local, cuando reciba el lunes al Granate a las 19:15hs.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7