24.1 C
Santa Fe
miércoles, 3 marzo 2021

Colón supo golpear y se llevó 3 puntos de oro

Destacadas

El Sabalero venció 2-0 a San Lorenzo, consiguió su segunda victoria en el torneo y se encuentra entre los punteros. Alexis Castro y Tomás Sandoval fueron los autores de los goles. La próxima fecha visitará a Banfield, que también llega con puntaje ideal.

El primer pasaje del partido fue muy friccionado y sin muchas ocasiones claras de acercamiento a los arcos. Un disparo desviado fue la mayor aproximación que tuvieron ambos equipos en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Domínguez, empezaron a encontrarse y a generar cerca del área de San Lorenzo. Los ingresos de Facundo Farías y de Alexis Castro le dieron mayor circulación al ataque. A los 67′, después de un centro de Gonzalo Escobar, el Pulga Rodríguez bajó la pelota y se la dejó servida a Castro, que definió cruzado contra el palo para imponer la ventaja.

Los de Dabove buscaron la igualdad rápidamente con el ingreso de los hermanos Romero y de Franco Troyansky. Pero los de Centenario lograron cerrarse bien atrás y despejar todas las pelotas que orbitaron en la zona.

El cotejo se diluyó, Colón se fue adueñando de la victoria, pero habría tiempo para un blooper entre Monetti y Gattoni, que luego de una desatención, le regalaron el gol a Tomás Sandoval que había ingresado minutos antes.

A los de rojo y negro, le toca un compromiso muy importante el sábado que viene. Le toca viajar a Buenos Aires para enfrentarse contra un complicado Banfield, que también ganó los dos primeros partidos.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7