29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Eduardo Domínguez: “Se que vamos por un buen camino”

Destacadas

El entrenador sabalero hablo en conferencia vía Zoom luego de derrotar por 2 a 0 a San Lorenzo como local y lograr así la segunda victoria consecutiva y treparse a la punta de la Zona A del torneo.

Desde Radio gol repásamos las frases más importantes que dejó el DT rojinegro:

«El rival sabe nuestras intenciones y nos estudia. Nos costó en las determinaciones de cómo atacar y cuándo encontrar los ritmos. Hemos tardado en entender, pero fuimos pacientes con la pelota. En el segundo tiempo, adelantamos las líneas y no sufrimos, por más que San Lorenzo tiene mucha jerarquía. Nos empujó en el final, pero supimos resolverlo».

“Somos un equipo, no solo los 11 que arrancan. Entonces, todos queremos aportar y tirar para adelante, ya sea cinco minutos, como le tocó a (Tomás) Sandoval, que hizo lo suyo. Obviamente que debíamos afianzarnos como local porque estábamos en deuda. Entendimos lo que debíamos buscar. Ganar el primer partido de local era importante para hacernos fuertes».

Vamos de a poco con nuestras formas y con lo que pretendemos. Siempre con lo que podemos dar, crecemos. No es lo mismo jugar de visitante que hacerlo en nuestro estadio ante un rival que va a pelear el torneo. Todo es diferente y por eso no se puede jugar siempre igual. Hay que pensar en cómo hacer daño y en que no nos lastimen. En eso de entender los momentos, el plantel lo va comprendiendo. Pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando»

“Se hizo un gran desgaste. Por eso hay que pensar en que esto recién empieza. Nosotros creemos en todos. Queremos estar bien consolidados pese a las bajas que nos impide tener el plantel completo, pero somos un equipo».

“Se que vamos por el bueno camino, pero nada es fácil. Ganar dos partidos seguidos en Argentina es muy complicado. Lamentablemente no podemos tener el empuje de la gente, pero los sentimos. Las localías se están haciendo complicadas y por eso ganar nos pone muy contentos».

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7