29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Azconzábal: “Jugando así vamos a estar más cerca de ganar”

Destacadas

Juan Manuel Azconzábal se mostró muy conforme luego del encuentro frente a Huracán en Parque Patricios y en conferencia   presa dijo los siguientes:

“El equipo sigue evolucionando. Con diferentes posicionamientos en los dos tiempos supimos manejar el partido. Se nos escapó el triunfo, pero este es el camino. Tenemos jugadores que no completan diez partidos en Primera, pero jugando así estaremos mucho más cerca de ganar”.

Defensivamente no sufrimos inconvenientes y en la ofensiva tuvimos variantes. Es un paso adelante y buscaremos el triunfo ante un rival durísimo como Lanús”.

“Si elevamos un poco el rendimiento, tendremos réditos. Está claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces más replegados y otras veces más adelante. Tenemos un plantel que se está haciendo competitivo y eso eleva el rendimiento. Necesitamos plasmarlo en resultados”.

Debemos afinar la puntería para coronar todo lo bueno que se está haciendo en base al juego”

“El objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando”

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7