28.5 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Adrian Hang, el Campeón de la vida que volvió a ganar

En su segunda carrera luego del regreso, Hang ganó el domingo en la 1.600 de las Categorías TZ en Paraná demostrando su gran talento y fuerza de voluntad.

Destacadas

El show de las Categorías TZ se montó el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná, propiedad del Club de Volantes Entrerrianos.

Allí se brindaron grandes espectáculos en cada una de las divisionales, pero lo más destacado fue el regreso a la victoria de Adrian Gustavo Hang, el gladiador de Franck.

Tras 8 años de inactividad, y con 48 de edad, el piloto que no conoce límites ni obstáculos volvió a ganar una carrera de autos y lo hizo en la siempre competitiva categoría 1600cc de las TZ de Santa Fe, con un Fiat Uno de la Peña "El Rayo McQueen" comandada por Guillermo Sinievicz.

Es menester recordar que Hang sufrió un grave accidente en 1996, cuando su auto de Súper Fórmula Italiana se incrustó en el guardarail del circuito de Monza, y producto de las lesiones sufridas los médicos debieron amputarle sus piernas.

También debemos destacar que Adrian venció el dolor volviendo a competir profesionalmente en Argentina, a tal punto que fue Campeón Argentino de Clase 2 de Turismo Nacional en 1999 y se mantuvo en competencia durante varios años, pero desde 2013 no manejaba autos de carrera.

El regreso a los orígenes

Incentivado y apoyado por su amigo Federico Berra, y la Peña McQueen con sede en San Jerónimo Norte, Hang decidió volver a las pistas de su querido Automovilismo Zonal de Santa Fe.

Así fue que en el pasado mes de marzo se presentó en el mítico circuito de Rafaela, para ser parte de la primera fecha del campeonato de las Categorías TZ, donde terminó segundo la carrera final del domingo.

Entusiasmando por el regreso y sabiendo del apoyo recibido, luego de algunos "toquecitos" que pidió en su Fiat Uno, Adrian llegó a Paraná para ser parte de la segunda fecha de las TZ.

Quiso el destino que sea en la capital entrerriana donde Adrián volvería a subir a lo más alto de un podio. Consiguió el domingo el triunfo que lo deja como puntero del Campeonato de la 1600, algo que no desvela a Hang, que nos confesó que ahora "Corro para divertirme y para ayudar a Federico y a los chicos de la Peña, y también para tratar de aportar mi experiencia a los que están arrancando con esto del automovilismo".

De la carrera ganada el domingo, Adrian comentaba: "Fue linda, muy entretenida, largué primero adelante de Lisandro Masía, después por un error mío en lugar de frenar en la chicana aceleré y me pasé, quedé tercero y empecé a administrar"

"El secreto es ser constante"

"Mi auto no es el más rápido de la categoría, pero la clave es la constancia, mi auto es regular y muy constante, y si algo aprendí en la vida es que con constancia se puede ganar. Los alcancé a los punteros y a dos vueltas del final recuperé la punta" sentenció claramente Adrian Hang.

Todo un mensaje para quienes forman parte de las Categorías TZ, pero también para quienes compiten en cualquier categoría, en cualquier deporte y para la vida misma.

Adrian Hang está de vuelta, el hombre que venció las adversidades de la vida, ahora vuelve para vencer en las pistas del Zonal de Santa Fe. Bienvenido nuevamente "Gladiador"

 

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7